Los Hoteles Marriott International en Panamá se preparan para darle la bienvenida a la Navidad y Año Nuevo

Los Hoteles Marriott International en Panamá se preparan para darle la bienvenida a la Navidad y Año Nuevo

person access_timeDec 4, 2023 show_chart1693 Vistas chatComentarios

La Navidad y el Año Nuevo son las fiestas más importantes con las cuales se cierra este 2023. Con ambas fechas acercándose, es imperativo realizar los preparativos para pasar unas celebraciones mágicas rodeados de familia, amigos y seres queridos. Pero muchos buscan otras alternativas para la tradicional cena navideña o de Año Nuevo en el hogar y buscan la emoción de nuevas propuestas para crear memorias inolvidables. 

Pensando en ofrecer experiencias únicas, los hoteles de Marriott International en Panamá ofrecerán propuestas únicas para Navidad y Año Nuevo.

W Panama
¡Prepárate para sumergirte en un mundo de magia con el Invention Station inspirado en una famosa película que es una oda al chocolate! El hotel le invita a vivir una experiencia única de sabores y diversión en La Cajita, donde tendrá la oportunidad de explorar su creatividad y elaborar sus propias bebidas y chocolates, sin duda alguna es la mejor manera de compartir un momento único W con familia o amigos. La propuesta está abierta al público desde el 1 de diciembre desde las 11 am en la Cajita. Reservas e información: +507 - 6257 – 912 o https://www.passline.com/productora/6472745-evolution-hotel-corp 

Christmas Dinner es otra de las propuestas del W Panama en su restaurante Moró para Nochebuena de 7 pm a 10 pm, con cocteles navideños seleccionados y un buffet que incluirá todos los platos que al panameño le encanta en esta época. Además, del 25 de diciembre al 2 de enero, el hotel tendrá activaciones en el WET Deck, área de piscina, de 3PM a 7PM, con promociones en alimentos y mucha diversión.  Reservaciones al 6257 9123.
Para despedir el 2023, W Panama le invita a disfrutar de un New Year Party el 31 de diciembre, de 10pm a 3pm contará con un delicioso buffet, open bar y banda en vivo para que pueda darle la bienvenida al 2024 con mejor estilo y diversión. Reservaciones al 6257 9123. Disponible para público en general.

JW Marriott Panama
Gala navideña en MASI, este año, deja que la magia de la Navidad llene sus corazones y su paladar.
El hotel le invita a una cena de Navidad el 24 de diciembre de 6 pm a 1 am. Reservas: 215-8828 y 6693-2764.
Que los fuegos artificiales, la mejor gastronomía e impresionantes vistas al mar formen parte de su celebración de fin de año. Es por esto por lo que JW Marriott Panama le invita a recibir el 2024 en su cena y fiesta Gold Noir New Year el 31 de diciembre, a partir de las 8 PM. La velada, que será en el piso BR, en el salón Gran Pacific, contempla amplia variedad de platillos nacionales e internacionales y open de bar premium. Reservaciones a [email protected], disponible para público en general.

The Santa María, a Luxury Collection Hotel & Resort
Para Navidad el hotel le propone una cena buffet con música en vivo el 24 de diciembre de 7 pm a 11 pm, además de un Christmas Brunch el 25 de diciembre a partir de las 12pm, la propuesta incluye, buffet, música en vivo, actividades para niños y open mimosas.
Para culminar el 2023, tendrán un Circus New Year Eve Party el domingo 31 de diciembre de 8pm a 2am, incluye variado buffet, open bar premium, música en vivo orquesta doble sentido, DJ y espectáculo de fuegos artificiales. Reservas e información 304-5555 y [email protected] 

Marriott Panama
El hotel le propone disfrutar de un almuerzo o cena ya sea entre amigos o compañeros de trabajo para dar la bienvenida a la época de la Navidad durante el 14 al 22 de diciembre, de lunes a viernes en Canal Bistro. La propuesta incluye, open soda y un certificado de regalo para las reservaciones de más de 10 personas. Para Nochebuena el hotel ofrecerá una cena buffet el 24 de diciembre de 5 pm a 10 pm en Canal Bistro. Reservas e información: [email protected] o al WhatsApp 6090-6041.

The Buenaventura Golf & Beach Resort Panama, Autograph Collection
Una cena navideña le espera en The Buenaventura Golf & Beach Resort el 24 de diciembre a las 7 pm con copa de vino espumante de cortesía y música en vivo. Además, el 31 de diciembre le propone despedir el año con una cena estilo buffet a partir de las 8 pm con open de espumante toda la noche y espectáculo de fuegos artificiales. Reservas e información:
[email protected] o al WhatsApp +507 6090-4874.

La cadena de hoteles de Marriott International en Panamá está preparada para ofrecer una extensa oferta gastronómica, grandes ambientes para el disfrute de la familia y amigos que sin lugar a duda convertirá la Navidad y el Año Nuevo en fiestas mágicas.



Quantcast