Los HONOR CHOICE Earbuds X, audífonos para disfrutar sin parar y hechos para el deporte

Los HONOR CHOICE Earbuds X, audífonos para disfrutar sin parar y hechos para el deporte

person access_timeAug 17, 2022 show_chart1395 Vistas chatComentarios

La marca de tecnología global HONOR agregó los HONOR CHOICE Earbuds X a su línea de auriculares True Wireless en el mercado global. Con ellos, la marca busca ofrecer una mejor experiencia de vida inteligente a
los consumidores.
Los nuevos auriculares cuentan con una duración de la batería de hasta 28 horas, un rendimiento de sonido mejorado y un diseño ergonómico para mayor comodidad. 

Los HONOR CHOICE Earbuds X están ya disponibles en Panamá. 
Batería de 28 horas de duración 1 y diseño ligero Equipados con un chipset Bluetooth 5.2 2 de bajo consumo, los HONOR CHOICE Earbuds X proporcionan hasta 6 horas 3 de reproducción continua de música con una sola carga, y hasta 28 horas 4 de reproducción de audio combinado con el estuche de carga.

Los HONOR CHOICE Earbuds X adoptan un diseño minimalista con su clásico estuche de carga ovalado, un discreto indicador LED y un puerto de carga en la parte inferior.

Además, tienen un diseño semiauricular que se adapta a las orejas de los usuarios cómodamente. Cada uno de los auriculares contiene un sensor táctil que permite controlar fácilmente las playlists y llamadas. Cada uno de los auriculares mide 3.3 cm de largo y pesa solo 4.3 g 5 , lo que proporciona gran comodidad, incluso durante largos periodos de uso.

Rendimiento de sonido mejorado con cancelación de ruido de doble micrófono en llamadas y un parlante grande de 12 mm Con dos micrófonos individuales en cada auricular y el algoritmo antiruido Deep Neural Network (DNN), los HONOR CHOICE Earbuds X pueden capturar cada palabra durante las llamadas de voz, al mismo tiempo reducen el viento y otros ruidos ambientales.

Equipados con un parlante de gran tamaño de 12 mm 6 , los HONOR CHOICE Earbuds X ofrecen un sonido grandioso con graves profundos y un sonido más transparente, lo que proporciona a los usuarios una experiencia auditiva auténtica. 

Conectividad estable y fiable con Bluetooth 5.2 actualizado
Equipados con el último chipset Bluetooth 5.2 y con la tecnología anti-interferencias Surface Acoustic Wave  (SAW), los HONOR CHOICE Earbuds X proporcionan una conectividad más estable en lugares donde las interferencias de la señal suelen ser comunes, como en centros comerciales o en el transporte público.
Además, si se presionan al mismo tiempo las dos patillas de los auriculares durante 3 segundos, los usuarios pueden entrar en el modo de juego, reduciendo la latencia entre el smartphone y los auriculares a solo 125 milisegundos 7 .

Precio y disponibilidad
Los HONOR CHOICE Earbuds X ya están disponibles en color Glaciar White en tiendas Panafoto y en línea a través de https://www.tiendahonor.com/ a un precio sugerido de USD 49.99



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast