Los desfiles patrios de la capital regresan a Calle 50 y Vía España

Los desfiles patrios de la capital regresan a Calle 50 y Vía España

person access_timeOct 11, 2019 show_chart3634 Vistas chatComentarios

Los desfiles correspondientes para la ciudad capital, tanto del 3 de noviembre como para el 4 de noviembre, sean realizados nuevamente en Calle 50 y Vía España, así lo dio a conocer mediante un comunicado, el Ministerio de Educación (Meduca), el pasado jueves 10 de octubre, catalogando a calle 50 como ruta 1. Mientras Vía España será la ruta 2.

Los desfiles patrios celebrados en la capital regresan luego de varios años de estar siendo celebrados en la ruta de Casco Viejo y la Cinta Costera, ruta que ha sido la transitada para los desfiles desde el pasado año 2014.

El desfile 3 de noviembre, en la ruta uno comienza en el Edificio Inteligente, pasa por Soho Mall y finaliza en calle Aquilino de la Guardia, mientras que la ruta 2 en el edificio del Ministerio de Economía y Finanzas, antiguo Ifarhu, continúa por la estación del Metro de Panamá Iglesia del Carmen y finaliza en la Caja de Ahorros, casa matriz a la altura de la estación Vía Argentina.

Por su parte el 4 de noviembre Ruta 1 por Calle 50: Inicia con motorizados de la Autoridad del Tránsito Transporte y Terrestre (ATTT), seguidos de 32 centros educativos y nueve bandas independientes, mientras que la Ruta 2 Vía España: Los desfiles iniciarán con los motorizados de la Policía Nacional, seguidos de 29 centros educativos y nueve bandas independientes.



Quantcast