Los activos de Caja de Ahorros crecen en cuatro años

Los activos de Caja de Ahorros crecen en cuatro años

person access_timeApr 26, 2019 show_chart956 Vistas chatComentarios

Caja de Ahorros, el Banco de la Familia Panameña  es una entidad bancaria estatal con 84 años de solidez y confianza, enfocado en su visión de “Ser el mejor banco para hacer realidad el anhelo de la familia panameña”.

En ese sentido, en 4 años de gestión, Caja de Ahorros ha desarrollado su plan estratégico para llevar soluciones financieras a más panameños, alcanzando resultados positivos en sus principales carteras de negocio.

Al respecto, Paola Domínguez, gerente general de Caja de Ahorros, señaló “El  desempeño financiero alcanzado en Caja de Ahorros en este quinquenio, es producto del trabajo en conjunto desarrollado por nuestros más de 2,000 colaboradores que hacen realidad  los sueños de todos los panameños. En los últimos años, hemos fortalecido nuestra cultura organizacional, implementando un modelo de negocio basado en la atención al cliente y mostrado un gran dinamismo en el mercado local, donde mantenemos una tercera posición en el ranking hipotecario nacional. Nos sentimos muy satisfechos con los logros alcanzados y queremos que Caja de Ahorros siga sólida, moderna y competitiva, al servicio del país”.

Por su parte, la utilidad neta al cierre de diciembre 2018 se ubicó en B/.46 millones con un 255% de crecimiento comparado con igual periodo 2014, convirtiéndose en la más alta de la historia de Caja de Ahorros en 84 años de trayectoria.

Mientras que los activos totales, al cierre de diciembre 2018, registraron un saldo  de B/.3,812.8 millones lo que representa un crecimiento de B/.1,126.6 millones o 41.9% comparado con igual periodo 2014.



Quantcast