Los 5 mejores destinos en Panamá para viajar en Semana Santa

Los 5 mejores destinos en Panamá para viajar en Semana Santa

person access_timeMar 24, 2018 show_chart2429 Vistas chatComentarios

Los panameños suelen planificar la Semana Santa por sus preferencias de cultos, rezos hasta participar de las procesiones;  otros prefieren  las maravillas paradisíacas o turísticas que ofrece Panamá.

Auí les compartimos los 5 mejores destinos que no debes dejar a un lado al planear las mini vacaciones de Semana Santa:

1. Isla Coiba:

Coiba es una de las islas exóticas del Pacífico  enriquecida por un precioso ecosistema y fauna,  se puede apreciar bandadas de guacamayos macaos, nadar junto a bancos de peces, observar ballenas jorobadas , así como mantarrayas arrastrándose por el lecho oceánico.

Verdaderamente, Coiba es un lugar atractivo para aquellos que buscan disfrutar de un paisaje silvestre en el Pacífico.

2. San Blas:

Mecerse en una hamaca en la comarca Guna Yala rodeada entre palmeras y hermosas aguas cristalinas  te hacen sentir que estás en el paraíso.

Es un archipiélago compuesto por 365 islas en el Caribe panameño normalmente los visitantes prefieren las islas exteriores, más remotas y con menos población.

3. Bocas del Toro:

Perteneciente a las 10 provincias principales de la República de Panamá esta ubicada en el norte caribeño,  los surfistas  acuden a lanzarse en las olas de su fabulosa playa, además se puede bucear y observar la variada fauna marina.

Bocas del toro es conocido por su espectacular gastronomía afrodisíaca y el ritmo contagioso del calipso.

4. El Valle de Antón:

El Valle o también conocido como hogar de la Rana Dorada, es una de las tierras altas de Panamá donde se encuentra el segundo cráter volcánico más grande del mundo.

Es el mejor escape de la vida cotidiana, porque nacionales y extranjeros acuden para disfrutar de sus atracciones panorámicas de las montañas, deportes extremos de aventura,etc.

5. Península de Azuero:

Azuero está conformado por las 2 provincias consideradas un alma de la cultura panameña como  Los Santos y Herrera. Además, es una zona del país con más influencia  por las colonias españolas.

Esta zona del Pacífico panameño nos permite disfrutar de hermosas playas como Playa Venao, El Arenal, Santa Catalina e Isla Iguana.



Quantcast