Lo realizado por Ulises Núñez es un ejemplo para todos los jóvenes panameños

Lo realizado por Ulises Núñez es un ejemplo para todos los jóvenes panameños

person access_timeMay 6, 2017 show_chart1108 Vistas chatComentarios

El sueño que siempre tuvo Ulises Núñez un joven oriundo de La Mata de Santiago, se hizo realidad luego de obtener el título que lo certifica como ingeniero Aeroespacial de Georgia Tech.

Lo siguiente que viene para Ulises es realizar una práctica en la empresa de aviones Boeing  e iniciar en agosto el doctorado en Astrodinámica.

El panameño obtuvo su título con altos honores, durante el primer semestre obtuvo una B y el resto eran puras A. Ulises luchó mucho para obtener una beca y estudiar en esta prestigiosa universidad se graduó con una calificación de 3.98 (Grade Point Average).

Sobre su toga, Ulises portaba distinciones especiales como: Sigma Gamma Tau (sociedad honorífica de ingenieros aeroespaciales), Tau Beta Phi (representa un alto grado en ingeniería), Gamma Beta Phi (mención académica y servicio social) y una cuerda de Highest Honors (representa las calificaciones superiores mayores a 3.55 de promedio).

“Espero que más panameños lleven sus sueños a la realidad, todo es posible”, fueron las palabras del nuevo ingeniero espacial panameño.



Te puede interesar ..

Quantcast