Lo que tanto esperaste, Regresa el Micro Brew Fest!

Lo que tanto esperaste, Regresa el Micro Brew Fest!

person access_timeJan 16, 2023 show_chart2218 Vistas chatComentarios

Después de 2 años de ausencia por pandemia, el Micro Brew Fest (MBF) vuelve este verano en su novena edición, a realizarse en el Parque de Los Lagos en Ciudad del Saber, los días 10 y 11 de febrero.

Como todos los años, el festival reunirá las mejores ofertas de cerveza artesanal de productores e importadores internacionales y locales.

“Para nosotros es una alegría volver a brindar con todos. Estuvimos dos años en pausa y por fin podemos regresar a juntarnos en uno de los mejores festivales gastronómicos del verano. Cumplimos 10 años desde nuestra primera edición en 2013, hemos crecido y madurado mucho como festival y como industria. Nuestro
objetivo como evento es seguir conectando a una industria que no deja de crecer y seguir promoviendo la cultura de la cerveza artesanal en Panamá y la Región" señaló Ricardo Fernández, cofundador del MBF.

Teddy Fábrega, también organizador del festival, destacó por su parte que este 2023 el MBF viene con más fuerza, y prueba de ello es que durante el evento se “podrán probar más de 250 cervezas diferentes de Panamá y el mundo”.

En cada una de sus ediciones el Micro Brew Fest se destaca por innovar y sorprender a sus invitados y este año no será la excepción. 

Boletos
Los boletos están ya en preventa a través de Panatickets ($15.00) y los tarjetahabientes de MasterCard recibirán un 10% de descuento ($13.63). Los precios ya tienen incluido el ITBMS y los gastos por servicios. 

Este año también tendremos el servicio Pick Up de PedidosYa. 
"En PedidosYa la innovación es parte de nuestro ADN, y en línea con eso, este año estaremos participando en el Micro Brew Fest, donde los asistentes podrán disfrutar del evento sin necesidad de hacer filas para realizar sus pedidos de comidas y bebidas; ya que nuestra modalidad de pick up les permitirá hacerlo a través de la app y con sólo un par de clicks podrán retirarlo en el mostrador de los diferentes locales” indicó Enrique Valencia, Managing director de PedidosYa en Panamá.

Para mayor información:
www.microbrewfestpanama.com
Instagram: @microbrewfestpanama
[email protected]



Quantcast