Lo más buscado en Google durante el 2016

Lo más buscado en Google durante el 2016

person access_timeFeb 7, 2017 show_chart1153 Vistas chatComentarios

Google es el buscador más utilizado en el internet, y a modo de información Google publicó un listado de 'lo más buscado' en el 2016.  Acá te mostramos el top 5 por categoría.

1.-  Información de personajes, un top de los cinco más buscados encabezando la lista  Donald Trump, Hillary Clinton, Michael Phelps, Simone Biles y Melania Trump.

2.- Personas fallecidas, fueron muchos los famosos que dejaron este mundo el 2016, Prince lidera la lista de búsqueda, seguido por David Bowie, Christina Grimmie, Alan Rickman, Muhammad Ali y George Michael.

3.- Eventos deportivos, los Juegos Olímpicos de Rio fueron el evento en el 2016 en cuanto a búsquedas se refiere, seguido de World Series, el Tour de Francia, Wimbledon y el Abierto de Australia.

4.- En cuanto las películas, Deadpool se ubicó en el primer lugar, seguido de Suicide Squad, The Revenat, Captain America: Civil War y Batman vs Superman.

5.- Para las series de televisión Stranger Things lidera la lista, seguido de Westworld, Luke Cage, Game of Thrones y Black Mirror.



Quantcast