LNB exhorta a interponer denuncias en casos de venta condicionada

LNB exhorta a interponer denuncias en casos de venta condicionada

person access_timeMay 9, 2017 show_chart889 Vistas chatComentarios

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) informó que no avala “ningún tipo de alteración” en los productos oficiales de chances y billetes. Estas declaraciones se dieron debido a que aproximadamente 50 billeteros de enero a abril de 2017 fueron sancionados por malas prácticas como alterar el precio de venta a los clientes.

Ante esto, la entidad exhorta al público comprador a interponer las denuncias correspondientes por venta condicionada, ya sea en las direcciones provinciales, agencia, redes sociales o llamando al 311.

Asimismo, la LBN indicó que “la ley es clara y establece en su Artículo 16, numeral XII, que es terminantemente prohibido la alteración de los precios oficialmente establecidos para los billetes de los sorteos ordinarios y populares”.

De igual forma, en un comunicado de la entidad señala que “a partir del mes de julio todos los billeteros tendrán que comenzar a portar un carnet como lo establece el Reglamento Interno de la Lotería Nacional, del 5 de mayo de 1966 en su Artículo 16 numeral VI”.



Quantcast