Llegó la nueva camiseta de Real Madrid para la temporada 21/22!

Llegó la nueva camiseta de Real Madrid para la temporada 21/22!

person access_timeJun 4, 2021 show_chart12033 Vistas chatComentarios

adidas presenta hoy la camiseta de local del Real Madrid para la temporada 2021/22, que incorpora un nuevo diseño creado para destacar la naturaleza única del espíritu del Real Madrid: la unión entre el club, los jugadores y los hinchas. La equipación de local es un símbolo de la comunidad del Real Madrid unida en una sola voz. He aquí la Grandeza.

Inspirada en la ciudad de Madrid y la pasión que genera el club en todos los rincones del mundo, adidas tomó el icónico blanco del Real Madrid y le agregó un sutil estampado en espiral incorporado en la tela de la camiseta. El diseño en espiral evoca las fuentes de la Plaza de Cibeles, una zona de Madrid que representa el espíritu triunfador del club ya que es el lugar donde se reúnen los hinchas para celebrar los títulos ganados.

El clásico color blanco de la camiseta se complementa con toques brillantes en naranja Lucky Orange y azul High-Res Blue para representar la cultura vibrante de la capital. La etiqueta del cuello luce estos colores contrastantes y además incorpora el diseño en espiral, los logotipos de los patrocinadores y las emblemáticas 3 bandas.

"El Real Madrid es un equipo único con una historia única. Esta temporada quisimos mantener un diseño tradicional y a la vez audaz que reflejara los valores del club y su hambre de triunfo año tras año. Con referencias cargadas de significado a la plaza de Cibeles y los colores del estadio al que los jugadores y los hinchas se enorgullecen de llamar hogar, nuestro objetivo esta temporada es darle a los fanáticos un sentido de orgullo y pertenencia cuando se pongan la camiseta. El Real Madrid siempre ha sido un club diferente y la camiseta de este año no podía ser la excepción", dijo Marco Omiccioli, diseñador de fútbol de adidas.

 

 

 

 

La nueva camiseta está confeccionada con PRIMEGREEN, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento, para hacer de la sostenibilidad un elemento clave de la innovación. Está diseñada con la última tecnología en regulación de temperatura HEAT.RDY – KEEP COOL, para que los jugadores se mantengan frescos y secos. La versión réplica de la camiseta ofrece unos beneficios similares gracias a su diseño con AEROREADY – FEEL READY, una tecnología que mantiene cómodos a los hinchas y preparados para la acción.

La nueva camiseta de local será usada por primera vez en la cancha durante la pretemporada del equipo y estará disponible a la venta en la tienda en línea de adidas (https://www.adidas.com/football), en las tiendas físicas y en línea del Real Madrid, y en tiendas adidas seleccionadas, minoristas y tiendas de moda, a partir del 8 de junio.

En la página de experiencia oficial del club, un grupo selecto de aficionados compartirán sus momentos favoritos con la nueva camiseta de local del Real Madrid utilizando las etiquetas #ThisIsGrandeza y #HeAquíLaGrandeza.
 
Para más información, consulta la página adidas.com/football, o síguenos en @adidasfootball
en Twitter o Instagram.



Quantcast