Llegan a Panamá Huawei P20 y P20 Pro

Llegan a Panamá Huawei P20 y P20 Pro

person access_timeApr 20, 2018 show_chart1499 Vistas chatComentarios

Huawei P20 y P20 pro llegan a Panamá así lo dio a conocer Charles Xu, Director Comercial de Huawei en Panamá, “La nueva Serie P20 llega al país para revolucionar la industria de la telefonía móvil con sorprendentes avances en arte y tecnología, a la vez que continúa llevando el legado de Leica a más usuarios para transformar sus momentos más importantes en impresionantes experiencias fotográficas de alta calidad con este nuevo sistema de triple cámara, único en el mercado”

Estos son los primeros dispositivos móviles con cámara triple Leica el cual incorpora una serie de avances con Inteligencia Artificial (IA) mejorando las experiencias fotográficas en los usuarios. La cámara captura la luz, brindado una mejor belleza a las imágenes. Identifican más de 500 escenas con 19 categorías, la cámara frontal es de 24 MP, iluminación 3D y ajustes de tono de piel más naturales en los selfies. 

Esta serie posee un procesador Kirin 970 considerado bastante poderoso ya que contiene una unidad e procesamiento neural muy delicada. 

En cuanto a pantalla el Huawei P20 cuenta con una pantalla FullView de 5.8 pulgadas y de 6.1 pulgadas para el Huawei P20 Pro.

La preventa será desde hoy hasta el 27 de este mes con un costo de US$650.00 para el P20 y US$850.00 para el modelo P20 Pro, las primeras personas tendrán la oportunidad de legir totalmente gratis entre la camiseta oficial de la selección nacional de fútbol o unos audífonos bluetooth.

 

 



Quantcast