Llega a nuestro país ‘Panamá Pacífico Fusion Fest’

Llega a nuestro país ‘Panamá Pacífico Fusion Fest’

person access_timeMar 16, 2017 show_chart943 Vistas chatComentarios

Llegó a Panamá, el primer festival “Panamá Pacífico Fusion Fest”, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 19 de marzo desde las 3:30 pm hasta las 9 de la noche.

El festival, tendrá una variedad de gastronomía arte y música, para seguir brindándole a los panameños este tipo de actividades enriquecedoras para toda la familia.

En el festival, se contará con la participación de talentos locales, encargados de hacer un crossover de música latina, algunos de los presentes serán: Emilio Regueira, Julio Chamorro, Erika Baum, Edwin Benítez, Randy Cuevas y Maestro Pipón, según señaló Kemmy Almengor.

Asimismo, estarán presentes: Taberna 21, Mi papá es de allá, Simplemente diferente, Fruti Deli y Don Chencho. Dado a la venta a los asistentes una variedad de comida Latinoamericana.

“Quisimos hacer esta fusión para mostrarle al público otra versión de las canciones populares que siempre escuchamos todo fusionado con gastronomía y expresiones de arte latino que se estarán desarrollando durante el evento dirigido para toda a familia quienes a su vez pueden llevar sus mascotas”, expresó Almengor.

Además, el festival permitirá el acceso de mascotas. Es por ello, que podrás disfrutar con toda tu familia. ¡No se lo pueden perder!



Quantcast