Lily Vargas asegura que hay una campaña en su contra

person access_timeJun 16, 2016 show_chart4980 Vistas chatComentarios
Tras haberse conocido la renuncia de Francisco Terrientes del Ministerio de Salud, y así mismo la decisión de quien fungía en su administración como jefa de prensa, Lily Vargas, se ha desatado una ola de rumores y especulaciones, acerca de una presunta relación sentimental, entre ambos.
 
Según un medio panameño dio a conocer que dicha relación era cierta y estaba confirmada por fuentes del gobierno cercanas al presidente Valera, dando por hecho que el ex ministro Terrientes estuvo en Chicago en vez de ir en misión oficial con la Primera Dama, y esta podría haber sido la causa por la que se produjeran ambas renuncias.

A través de una entrevista para NEXtv Lily Vargas, habló negando todo lo referente a ellos y asegurando que renunció fue hace dos meses y no ahorita. “Me quedé apoyando para la transición al nuevo jefe de prensa”, dijo dando por entendido que ya conocía la intención de Terrientes de renunciar a su cargo.

De esa manera  también informó que considera que la publicación es una falta de responsabilidad, es una campaña en su contra, la cual dijo “sé de dónde viene y es de adentro" dirigiéndose a personas afectas al gobierno.

Por otra parte, una de las razones por las que se agregaron más sospechas, fue el hecho de que Lily no asistió al juego de la Selección Nacional, aun cuando había viajado a Chicago junto a sus amigas para dicho juego, a lo que ella argumentó "me sentí mal, tenía dolor de barriga". 

Por otra parte, personas cercanas a la ex presentadora de noticias han asegurado también que se sienten sorprendidas por los señalamientos que hasta ahora han hecho hacia Lily.


Quantcast