Lilo Sánchez ‘La música tiene un poder especial para toda las personas’

Lilo Sánchez ‘La música tiene un poder especial para toda las personas’

person access_timeJan 29, 2018 show_chart3843 Vistas chatComentarios

El artista, Lilo Sánchez, vocalista de la banda panameña ‘Señor Loop’, hace tres años le ganó la batalla al cáncer de estómago, quedándole una gran lección.

Al respecto, compartió con Panamá América que, "Es bueno entender que nada está bajo control. Uno no tiene la vida ni el mundo ni el tiempo que estás aquí controlado. Lo único que uno sí puede controlar es ir al doctor, hacerse el tratamiento, portarse bien y tener una buena dieta. Tú da lo que puedas. Yo di todo lo que tuve y estoy seguro que la mayoría de la gente cuando está en tratamiento de cáncer lo da todo".

Asimismo, compartió cómo se enteró de que tenía cáncer, “Yo tenía algunos síntomas en el estómago, porque tenía una úlcera, el tumor me causó una úlcera. Un tumor de cáncer estomacal no te avisa, nada más cuando te das cuenta ya estás listo pa' la foto. A mí, por suerte se me hizo una úlcera, eso fue lo que me avisó".

Por otro lado, confesó cuál es su gran temor: "Siempre le temo a la muerte. Todos los días, porque tengo dos niños chiquitos, no por mí".

Con relación a su música, alegó que es todo para él, es su gran inspiración y añadió: “…Con la música he conocido a todo el mundo, he viajado un montón. La música tiene un poder especial para toda las personas, cuando estás tristes, cuando estás feliz, inclusive para gente cuando está enferma".

Asimismo, manifestó que este año están trabajando en un disco y llevarán su música a varios países: Costa Rica, Texas, Colombia y Ecuador y alegó "Si no fuera por el público panameño no existiríamos".



Quantcast