Liberadas mujeres secuestradas en el Club de Golf de Panamá

Liberadas mujeres secuestradas en el Club de Golf de Panamá

person access_timeMar 14, 2018 show_chart1168 Vistas chatComentarios

La mañana del martes 13 de marzo se informó sobre un secuestro a dos mujeres en el Club de Golf de Panamá, cerca del corredor Norte, luego de horas de investigaciones y de búsqueda fueron ubicadas y liberadas. 

Las mujeres fueron encontradas y a salvo, según un comunicado del Club, todo gracias a la actuación de la Policía Nacional (PN). Más tarde otra mujer que estaba en el campo, logró escapar de los captores y dio a viso a las autoridades. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Aviso Importante <a href="https://twitter.com/ClubGolfPanama?ref_src=twsrc%5Etfw">@ClubGolfPanama</a> <a href="https://t.co/RGHXMKyvxL">pic.twitter.com/RGHXMKyvxL</a></p>&mdash; Club Golf de Panamá (@ClubGolfPanama) <a href="https://twitter.com/ClubGolfPanama/status/973621114701336577?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

En el Club de Golf de Panamá realizaron una nota donde señalaron la realización de un análisis eventual, para "reforzar la seguridad y salvaguardar la integridad de nuestros socios y colaboradores", aseguraron en la nota. 

Ya han arrestado dos captores por la Policía Nacional, por la presunta vinculación a los hechos. 

 



Quantcast