LG Electronics realiza importante donativo a The Panama Clinic

LG Electronics realiza importante donativo a The Panama Clinic

person access_timeJan 23, 2023 show_chart620 Vistas chatComentarios

LG Electronics comprometido en hacer la vida mejor y más saludable para los consumidores entregó recientemente una valiosa donación a The Panama Clinic, único hospital en Panamá, Centro América y la región con acreditaciones Temos (Trust – Effective Medicine – Optimized Services), reconocido por su excelencia en el resultado clínico y en la atención sensible hacia sus pacientes.

El aporte fue de 53 purificadores de aire de la línea LG PuriCare, el cual será de gran impacto para sus pacientes.

La entrega formal estuvo a cargo de Madeleine Rodríguez, Gerente Regional de Relaciones Públicas y Karina Barros, Gerente de Producto de LG Electronics y por parte de The Panama Clinic estuvieron presentes la Lic. Gloria C. Pino Gerente de Laboratorio y Banco de Sangre junto a la Lic. Maria Lucrecia Alarcón Gerente Comercial.

Los purificadores de aire de la línea LG PuriCare son los únicos en el mercado que cuentan con un ventilador directo de 360 grados, además cuenta con un filtro Safe Plus, el cual posee algunas bondades, tales como:

  • Antibacterial 99.9%/Antiviral 99.9%.
  • Eliminación de polvo de gran tamaño.
  • Tormenta de polvo/Eliminación de polvo ultrafino.
  • Eliminación de alérgenos (ácaros del polvo doméstico, moho)
  • Utiliza también ThinQ™ para activar PuriCare de forma remota para que un aire más limpio le espere a tu familia, incluso en los días en que hay más polvo.
  • Detecta automáticamente el estado del aire interior y lo marca en el indicador del lateral de la máquina en cuatro colores: rojo, naranja, amarillo o verde. El color rojo indica la peor calidad del aire y el color verde indica la mejor calidad del aire.


Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast