LG Electronics inaugura su nuevo Centro de Soluciones de Negocios para Latinoamérica

LG Electronics inaugura su nuevo Centro de Soluciones de Negocios para Latinoamérica

person access_timeNov 25, 2022 show_chart1903 Vistas chatComentarios

LG Electronics siempre a la vanguardia en tecnología, inaugura hoy su moderno Centro de Soluciones de Negocios para Latinoamérica, ubicado en la Ciudad de Panamá.

Esta unidad de negocios de categoría mundial que pronto abrirá sus puertas, está destinada a brindar servicios de capacitación y entrenamiento especializado en el rubro de HVAC; tanto de forma presencial, como en línea, para todos los países de Latinoamérica.

“La apertura de este nuevo Centro de Soluciones de Negocios, especialmente enfocado en productos de calefacción, ventilación y aires acondicionados (HVAC); es un paso importante en la realización de nuestros objetivos comerciales en Latinoamérica. En esta nueva ubicación integramos los productos de cuidado del aire y nuestras revolucionarias soluciones de control y monitoreo.” dijo el Sr. James Lee, Presidente de la división de Soluciones de Aire Acondicionado de LG.

Además, en el marco de la apertura de su nuevo centro de negocios; LG Electronics firma un importante acuerdo de afiliación a la Confederación Panamericana de Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Industrial y Ramas afines (COPIMERA), con el propósito de fortalecer las redes de profesionales capacitados y especializados en diversos campos de trabajo.  “Con esto buscamos siempre fomentar la generación de negocios y empleos, que a su vez ayuden a mejorar la calidad de vida de todos nuestros actuales y potenciales clientes” agregó el Sr. Dennis Yuh, Vicepresidente B2B para Latinoamerica.

Con este novedoso centro, LG Electronics Latinoamérica no solo pone a disposición de sus clientes lo último en tecnología, sino su principal valor; su equipo de ventas e ingeniería, siempre capacitados para brindar el mejor soporte y acompañamiento para su negocio.



Quantcast