Leche materna: Un nuevo aliado contra el cáncer

Leche materna: Un nuevo aliado contra el cáncer

person access_timeMay 16, 2017 show_chart1020 Vistas chatComentarios

Aunque contamos con muchísima tecnología, la ciencia aún no ha podido combatir y erradicar el cáncer. Esta cruel enfermedad que no mira edad, cultura, raza o situación social, cuando el cáncer ataca, nada puede detenerlo.

Son muchos los estudios que se han realizado, y ahora, estudiando el problema podrían haber llegado a una solución.

Luego que se descubriera (por accidente) que la leche materna contiene una sustancia que mata las células cancerosas, se ha estado utilizando la leche materna humana para combatir el cáncer.

Se ha realizado estudios en pacientes con cáncer en la vejiga y aparentemente, sus resultados han sido prometedores. Los científicos aseguran que el Hamlet (compuesto presente en la leche materna) podría ayudar a combatir también el cáncer de colon y cuello uterino.

La principal ventaja del compuesto es que no tiene ningún efecto secundario, además que deja las células sanas y completamente ilesas.

Los investigadores han quedado asombrados con los resultados de la leche materna, además informaron que ésta contiene una proteína llamada alfa-lactoalbúmina que al llegar al intestino se convierte en un agente combatiente del cáncer.

El glorioso accidente ocurrió cuando trabajaban con antibióticos. Al agregar leche materna humana, las células cancerígenas murieron. Los primeros estudios en pacientes con cáncer en la vejiga, arrojaron que al inyectarles Hamlet, las células tumorales empezaron a desaparecer en la orina en cuestión de días.



Quantcast