Le prohíben actuar por ser 'demasiado sexy'

Le prohíben actuar por ser 'demasiado sexy'

person access_timeMay 3, 2017 show_chart3720 Vistas chatComentarios

Denny Kwan es una actriz de 24 años de origen camboyano, sin embargo, ha sido castigada por el Ministerio de Cultura y Bellas artes de su país con el argumento de haber violado el código de conducta, pero la razón detrás de la 'violación' del código, es verdaderamente ridícula.

Todo surgió luego de que circularan las escenas de una de las películas que realizó, lo que incomodó a las autoridades y tomaron la determinante decisión. Kwan tiene prohibido rodar películas por un año debido a que es una mujer 'demasiado sexy', así lo anunciaron las autoridades de Camboya, al igual que informaron que la actriz debe ser 'reeducada'.

La joven actriz se defendió indicando que sus actuaciones no son en papeles eróticos, sin embargo el castigo ya estaba impuesto.

De acuerdo al código de conducta del Ministerio, su objetivo es la 'preservación' de las artes, la cultura, las tradiciones y la identidad de la nación; al igual que busca prevenir cualquier efecto 'negativo' para el país.

La sanción impuesta a Denny ha causado indignación en los grupos defensores de los derechos y la libertad de las mujeres en Camboya, y distintos grupos por la igualdad atacaron la decisión del Ministerio porque atenta contra la ética y legalidad.



Quantcast