Le impidieron cumplir su sueño por tener senos 'demasiado grandes'

Le impidieron cumplir su sueño por tener senos 'demasiado grandes'

person access_timeJul 12, 2017 show_chart1737 Vistas chatComentarios

Una ring girl, es aquella chica hermosa de cuerpo esbelto que alza los carteles en las peleas de boxeo, y Sev Philippou desde pequeña soñó con convertirse en una de esas chicas.

La joven de 20 años de edad, preparó su cuerpo para poder optar a un puesto, y cuando por fin tuvo la oportunidad, se la arrebataron de las manos.

Philippou había quedado seleccionada en un casting en Australia para presentarse en la pelea entre Anthony Mundine y Danny Green, una de las peleas más importantes a nivel local y por supuesto, los nervios inundaban a la joven modelo, pues no podía creer que su debut sería en tan importante encuentro.

Sin embargo, horas antes del evento, la empresa organizadora le informó que en último minuto habían decidido desvincularla del espectáculo por 'carecer de profesionalismo y experiencia', pero la verdad tras lo ocurrido, es que Philippou no cumplía los insólitos estándares de las ring girls por tener los senos 'demasiado grandes'.

De acuerdo con unos correos que se filtraron de los organizadores del evento, el exuberante tamaño de sus senos era  la real causa de su desvinculación, pues estos no entraban en el vestuario que la chica debía usar.



Quantcast