Le dio un anillo de compromiso y ella no se enteró sino luego de año y medio

Le dio un anillo de compromiso y ella no se enteró sino luego de año y medio

person access_timeMay 17, 2017 show_chart1445 Vistas chatComentarios

Cuando tu pareja te pide matrimonio siempre resulta algo mágico, algo que nunca olvidarás. Y para el caso de esta chica australiana, pasará a la historia como algo único e inigualable.

Terry y Anna llevaban juntos algún tiempo ya. Cuando celebraron su primer aniversario de novios, Terry hizo para ella un collar tallado en madera de pino Huon y un espiral en el frente. Para ella, fue un regalo bastante especial, y lo usó a diario sin excepción.

Sin embargo, este hermoso collar tallado escondía un secreto. Un año y medio después la pareja viajó a Smoo Cave, un remoto lugar nórdico antiguo, escondido en el norte de Escocia, y a donde tenían planeado ir desde hace algún tiempo.

Mientras estaban allí, Terry le pidió a Anna el collar que le había regalado con a excusa de tomarle una fotografía sobre una roca, pero luego, con la ayuda de un cuchillo destrozó el collar. ¿La razón? sacar a la luz el secreto que escondía: un hermoso anillo de compromiso.

Terry sacó el anillo y le pidió matrimonio en el lugar. Anna tuvo el anillo en su cuello por año y medio y nunca lo sospechó, y como ella misma le dijo, pudo haberlo perdido, pero por fortuna no fue así.



Quantcast