Laser Airlines renovará los vuelos a Panamá este lunes

Laser Airlines renovará los vuelos a Panamá este lunes

person access_timeMay 6, 2018 show_chart1003 Vistas chatComentarios

La Aerolínea venezolana Laser, iniciará de nuevo sus vuelos a Panamá el día de mañana lunes 7 de mayo, luego de que se conociera el restablecimiento de las relaciones Venezuela-Panamá.

"Siguiendo los lineamientos del Presidente @NicolasMaduro de restablecer la conectividad aérea entre Venezuela y Panamá, @laserairlines reiniciarán sus operaciones a partir del Lunes 07 de Mayo", informó hoy en Twitter el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

Dicha aerolínea también notificó que se dispuso un "plan de atención especial" en su página web para las personas que tenían viaje pautado y se vieron afectados. 

La aerolínea ofrece a los viajeros que cambiaron su destino, el restablecimiento del boleto original sin pagar penalidad.

"aquellos pasajeros que tenían previsto viajar entre el 25 de abril y el 6 de mayo podrán reprogramar sus vuelos sin cobro de penalidad ni cambio de tarifa".

Agrega que si hay solicitudes de reembolso desde y hacia Panamá, se debe continuar con dicho proceso y adquirir uno nuevo.

 



Quantcast