Las reglas que los peores padres del mundo dejan a su niñera

Las reglas que los peores padres del mundo dejan a su niñera

person access_timeMay 2, 2017 show_chart1003 Vistas chatComentarios

Cuando los padres necesitan salir y no tienen con quien dejar a los niños, por lo general buscan una niñera, y les dan estrictas reglas sobre cómo debe cuidar a los pequeños y todo aquello que no deben hacer antes de ir a la cama. Sin embargo, el caso de ésta niñera fue bastante peculiar.

Los padres se fueron, y todo iba bien, los niños incluso estaban ya en la cama dormidos y ella no podía hacer más que ver televisión mientras los padres regresaban. Mientras eso hacía, le dio apetito y fue al refrigerador a buscar algo para comer discretamente, y fue cuando encontró una nota que la madre había escrito sobre las reglas a seguir.

La niñera no podía creer lo que leía, eran reglas completamente absurdas, como que dejara ver a los niños toda la televisión que quisieran para que no la molestaran, o que no se molestara en cocinarles algo saludable, simplemente que les diera pizza y dulces.

Otra sugería estaba enfocada en los vecinos, "si alguno de los vecinos toca a la puerta, trátalos como si fueran testigos de Jehová. No les des huevos, leche o cigarros, ya saben dónde está la tienda, no tienes por qué hacer de niñera para ellos también”. O que no creyera nada de lo que los niños dijeran.

Pero una en particular llamó la atención de la adolescente, la madre le pedía que le diera pecho a sus hijos y que buscara en Youtube como hacerlo. La chica llamada Malik Brazile, quedo tan asombrada con lo que leyó que le envió una foto a sus amigas, y una de ellas decidió compartirlo por las redes sociales, donde se volvió viral, y algunos usuarios señalaban que habían sido los niños quienes escribieron la nota o simplemente la madre le jugaba una graciosa broma a la chica.



Quantcast