Las oficinas del futuro, tendencias exitosas en la nueva era

Las oficinas del futuro, tendencias exitosas en la nueva era

person access_timeJun 24, 2022 show_chart1730 Vistas chatComentarios

En el marco del evento “Las oficinas del futuro, tendencias exitosas en la nueva era”, que contó con la participación de S.E. José Alejandro Rojas, ministro consejero de Facilitación de la Inversión Privada, S.E Juan Carlos Sosa Vice, ministro de comercio exterior, altos funcionarios del gobierno, personalidades del mundo de los negocios y finanzas y como invitado internacional, Lucas Luzzi, director de SPS (Project Management) de Colliers LATAM, Colliers, empresa internacional líder en servicios inmobiliarios profesionales y administración de inversiones, compartió temas de actualidad y valiosas herramientas conducentes a impulsar la gestión de los negocios y empresas dentro de la nueva normalidad. 

Los panelistas de amplia trayectoria en el país y el extranjero, expusieron temas como la visión de un mundo cada vez más competitivo, que exige maximizar las inversiones con nuevas formas de accionar, así como como el impacto de leyes y normativas además de la expectativa de la inversión extranjera en Panamá; también hablaron de las tendencias en oficinas, la experiencia del retorno a los espacios de trabajo y cómo liderar el retorno para adaptarnos a las nuevas tendencias. 

Panamá con Colliers CAAC se refuerza como sede regional y extiende su presencia hacia Centroamérica, Andino y Caribe contribuyendo al desarrollo de negocios de cada país con el establecimiento de sedes de multinacionales, manteniendo un crecimiento sano y una cultura de liderazgo a través de la colaboración creativa y pensamiento emprendedor, factores que hacen la diferencia.

 

 

 

Los retos del siglo XXI obligan a los propietarios de negocios e inversionistas a buscar orientación inmobiliaria para la administración o comercialización de propiedades, así como a la búsqueda de maximizar sus retornos, igualmente a la empresa con fuerte presencia nacional e internacional que proyecta tener los espacios adecuados para su operación.

En sus largos años de operación, la empresa líder en el sector inmobiliario comercial ha entregado a sus accionistas el retorno de la inversión anual compuesta del 20% y registra actualmente ingresos anuales de USD $4.1 mil millones y más de USD $51 mil millones en activos bajos administración.

En Colliers estamos listos para buscar y sostener las oportunidades de negocios que contribuyan a la productividad. Ofrecemos consultorías, valuación, administración inmobiliaria, inversión, SPS (Project Managment Services), además de administración de contratos, soluciones corporativas, investigación de mercados y marketing de la propiedad puntualizó Erick Goldoni, presidente de Colliers Panamá.

 



Te puede interesar ..

Quantcast