Las aventuras de Pokémon ahora en la Cajita Feliz de McDonald’s

Las aventuras de Pokémon ahora en la Cajita Feliz de McDonald’s

person access_timeNov 20, 2012 show_chart13281 Vistas chatComentarios

 En esta ocasión, la Cajita Feliz de McDonald’s incluye a los famosos Pokémon, para que los más pequeños de la casa se conviertan en los entrenadores de su personaje favorito. Pokémon ha sido una de las series infantiles más populares de todos los tiempos, ampliándose hasta los juegos de video. 

Del 31 de octubre al 30 de noviembre, la Cajita Feliz incluirá uno de los ocho juguetes de la quinta generación de juegos de video Pokémon “Black & White”. Estos juguetes vienen con características especiales como luces,sonidos y acción ofreciendo gran diversión a los más pequeños de la casa. 

Los niños podrán tener en sus manos a los principales personajes de Pokémon “Black & White”, entre ellos Pikachu, el más famoso personaje y el primer Pokémon de Ash. Esta figura enciende sus mejillas al absorber calor de las manos.

Snivy que mueve su cabeza hacia arriba y hacia abajo al deslizarse sobre una superficie plana. Tepig que enciende una luz roja en su cola al presionar hacia abajo en su espalda; Oshawott que mueve su cuerpo hacia adelante, atrás o hacia los costados al ser golpeado en su cabeza. Dwebble que se desliza dentro de su roca y al presionar un botón lanza su cuerpo fuera emitiendo un sonido; Woobat capaz de mover sus alas de murciélago y encender una luz roja en su nariz y proyectarla en forma de corazón. Axew que abre su boca y proyecta una luz por su boca girando sus brazos y cabeza 360 grados y Emolga la ardilla voladora que genera electricidad en sus mejillas. 

 Esta figura enciende una luz LED azul al soplarle en un sensor que incluye.







Al comprar la Cajita Feliz, se incluirá un rompecabezas con un código que lo identifica. Cuando el niño entra al sitio www.cajitafeliz.com, y muestra el código en la webcam, la aplicación identifica el rompecabezas y en la pantalla aparecerán todas las piezas del mismo desordenadas, permitiendo que el niño lo pueda armar digitalmente. Una vez armado, la imagen del personaje cobrará vida y se armará en 3D.

“Pokémon es una de las series más populares de todos los tiempos. ¿Qué mejor regalo para los niños que incluir la magia de Pikachu y de todos los otros personajes en la Cajita Feliz? Adicionalmente en el sitio web www.cajitafeliz.com, los niños pueden armar el rompecabezas del personaje que trae su cajita feliz, y vivir la emoción verlo cobrar vida ante sus ojos además de disfrutar de otros juegos”, manifestó Marisol Ramírez, Gerente de Mercadeo de Arcos Dorados Panamá.



Quantcast