Lanzamiento. Franja sabatina de Telemetro, cambia a partir de hoy

Lanzamiento. Franja sabatina de Telemetro, cambia a partir de hoy

person access_timeFeb 23, 2013 show_chart7796 Vistas chatComentarios

¿Qué pasará en La Cáscara

Esta pregunta la realizamos, porque que a partir de este hoy sábado 23 de febrero, Telemetro arranca su nueva franja sabatina y nos llama ver la atención que en dos de los programas (uno de ellos nuevo en televisión abierta) participan activamente, fueron figuras estelas del programa, La Cáscara. 

Inicio a la nueva franja de los sábados, que si bien hay programas tradicionales como “Infraganti” y “Así es mi Tierra”, tenemos la inclusión de uno nuevo que es súper polémico e irreverente como ¿Quién TV?. 

Un programa on-line, que se denominó el programa más atrevido y rebelde de Panamá, pasa ahora a las pantallas de la televisión y espera convertirse en un espejo de la cultura de los jóvenes de hoy en día, lleno de desorden y humor ácido que lo caracterizará y lo convertirá en el Primer y Mejor Show On-Line/Televisivo de Panamá. 

Sin lugar a dudas va a dar mucho de qué hablar con su presentador y creador el tan conocido Diego de Obaldía, además no podemos olvidar que “Da Flow Internacional” pasa de RPC a Telemetro, quienes fueron un éxito en carnavales y que cuenta ahora con el Bugaman. 

Aquí te revelamos la nueva franja sabatina de Telemetro… la cuál será todo un éxito. ¡O sí! 

5:00 pm – Así es Mi Tierra- Producción Panameña
7:00 pm – Infraganti- Producción Panameña
10:00 pm– Quien TV – Producción Panameña
11:00 pm– Da Flow Internacional- Producción Panameña 

No te pierdas..esta nueva franja de Telemetro, que hay para todos los gustos...



Te puede interesar ..

Quantcast