Lanzamiento del número 81 de la revista cultural ‘Maga’

Lanzamiento del número 81 de la revista cultural ‘Maga’

person access_timeDec 11, 2017 show_chart1064 Vistas chatComentarios

El día de mañana la famosa revista cultural “Maga”, la cual fue creada en el año 1984, hará el lanzamiento de su próximo número: 81.

En este próximo número aparecerán trabajos de muchos escritores panameños y de Centroamérica y será presentado mañana 12 de diciembre en el  vestíbulo del teatro de la Universidad Tecnológica de Panamá y contará con la presentación del escritor Gonzalo Menéndez y la periodista Griselda López.

Los autores que participan son: Melquiades Villarreal Castillo, Rafael Ruiloba, Danae Brigiati Boussounis, Gonzalo Menéndez González, Javier Alvarado, Ela Urriola, Fredy Villarreal Vergara, Irina de Ardila, Magdalena Camargo, Alex Mariscal, Ela Urriola, Javier Alvarado, Déborah Yael Wisel, Moisés Pascual, Mar Alzamora Rivera, Porfirio Salazar y Corina Rueda. Por su puesto, también su creador, Enrique Jaramillo Levi.

Cabe destacar, que el encargado de la portada y todas las ilustraciones que podemos disfrutar dentro de la revista son del ganador en la sección ‘Pintura’ del Premio Nacional de artes visuales 'Roberto Lewis' 2017, Enrique Jaramillo Barnes.

Cabe mencionar, que la semana pasada, la periodista Griselda López, quien será una de las presentadoras, presentó su libro ‘Género, comunicación y periodismo’, ante el Ministerio de Relaciones Exteriores.



Quantcast