Lady Gaga fue presionada a cambiar de imagen para triunfar

person access_timeOct 3, 2018 show_chart840 Vistas chatComentarios

Lady Gaga desfiló en la alfombra roja de la película “Nace una Estrella”, en donde participa. La artista, no dudó en contar su experiencia personal al incursionar en la industria musical.

Algunos productores le hicieron algunas “recomendaciones” de lo que debía cambiar para poder darse a conocer.

Cuando estaba empezando me dijeron que tenía que operarme la nariz, pero no lo hice porque quería ser yo”, comentó en el evento celebrado en Londres. Por esto, su historia le sirvió de inspiración para su papel.

 

Gaga se negó, porque no quería encajar con los prototipos; quería sentirse cómoda y segura con su estilo personal.

 

Para la cantante, participar en esta película fue un gran reto. Al llegar al casting, Bradley Cooper le sugirió que retirara su maquillaje porque quería verla de esa manera. No fue fácil y se sintió insegura pero le sirvió para tener mayor afinidad con su personaje.

 

“Cuando mi personaje habla de lo fea que se siente, eso fue real. Soy muy insegura”. Añadió.

 

Sin embargo, se diferencia de “Ally”, la chica a la que interpreta, porque siempre confío en su talento: “Arrastraba mi piano por la ciudad de Nueva York, golpeando puertas, y realmente creía en mí misma”, dijo a Sky News.

 

Este film es protagonizado por Gaga y Cooper, quien se estrena como director. Algunos medios alaban la historia y la describen como “emocional”

 

Su estreno se espera para este 4 de octubre en las principales ciudades del mundo.



Quantcast