La tecnología del HUAWEI WATCH GT 3 Pro te cuida durante todo el día

La tecnología del HUAWEI WATCH GT 3 Pro te cuida durante todo el día

person access_timeAug 30, 2023 show_chart895 Vistas chatComentarios

El HUAWEI WATCH GT 3 Pro ha sido reconocido por medios especializados como uno de los mejores smartwatches del mercado por su diseño, funciones enfocadas en deporte, y por sus avanzadas tecnologías para la medición y cuidado de la salud. Por otro lado, la EISA (Asociación de Expertos en Imagen y Sonido) premió a este wearable como el Mejor Smartwatch del Año, que también elogió este modelo por su avanzado funcionamiento y su abanico de funciones. 

En lo que respecta a salud, el HUAWEI WATCH GT 3 Pro es capaz de realizar un ECG (electrocardiograma) para analizar la salud del corazón de los usuarios El ECG realiza un análisis en tiempo real y envía notificaciones de ritmo sinusal, fibrilación y latidos auriculares y ventriculares prematuros, además de que también es capaz de detectar la rigidez arterial. 

Asimismo, mantiene su capacidad para realizar la medición de oxígeno en sangre (SpO2), frecuencia cardiaca y estrés en el cuerpo durante las 24 horas del día los 7 días de la semana. 

Además de las nuevas tecnologías como el ECG, la precisión en la medición ha mejorado gracias a la última versión de HUAWEI TruSeenTM 5.0+ que ahora multiplica por cuatro su capacidad de procesamiento de datos, reduce la tasa de pérdida de señal y mejora la precisión de la monitorización del ritmo cardiaco. De hecho, el HUAWEI WATCH GT 3 Pro tiene una cubierta trasera de cerámica con cristal de zafiro que no solo es mejor para el contacto con la piel, sino que también permite que la monitorización de la salud sea mucho más precisa. ​ 

Conjuntamente, la versión de HUAWEI TruSleep 2.0 es capaz de monitorear de forma precisa la calidad de sueño y el tiempo de descanso e identificar problemas del sueño comunes, así como ofrecer recomendaciones para dormir mejor, lo único que deben hacer los usuarios es dormir con el HUAWEI WATCH GT 3 Pro en su muñeca. 

Más tecnologías y mejor entendimiento para salvar una vida

No se trata solo de añadir más tecnología, sino de que esta tenga la capacidad de ayudar al usuario a entender los cambios de salud para atender un problema a tiempo. 

Por ejemplo, el módulo sensor de ECG de alto rendimiento del HUAWEI WATCH GT 3 Pro permitirá a los usuarios controlar cómodamente su ritmo cardiaco y abordar de forma proactiva los posibles riesgos para la salud del corazón, ya que puede ayudar a identificar ritmos cardiacos irregulares, que si no se tratan pueden provocar un accidente cerebrovascular. 

Los avanzados sensores PPG del HUAWEI WATCH GT 3 Pro también tienen la capacidad de detectar la arteriosclerosis, que es una afección frecuente que puede aparecer cuando el interior de las arterias se acumula con una sustancia llamada placa. 

En lo que respecta a la frecuencia cardiaca, el smartwatch también puede enviar notificaciones cuando se detecta una frecuencia cardiaca alta o baja, lo cual puede ser una señal de problemas en el corazón, pues, aunque la frecuencia cardiaca alta es normal en situaciones de actividad física, el HUAWEI WATCH GT 3 Pro puede detectar arritmias cuando no estás realizando una actividad física, lo cual puede derivar en una taquicardia, que también puede causar problemas de salud graves 

Además de esto, el HUAWEI WATCH GT 3 Pro ofrece consejos de salud personalizados, pueden guiarlos sobre cómo mejorar la salud cardiovascular.

Cuida tu salud con el

El HUAWEI WATCH GT 3 Pro está disponible en lHUAWEI WATCH GT 3 Proas principales tiendas electrónicas a nivel nacional, así como Panafoto y en la tienda Lead, ubicada en Albrook Mall, por el precio de $449.99.



Quantcast