La sub-20 de Panamá se instala en Bydgoszgz

La sub-20 de Panamá se instala en Bydgoszgz

person access_timeMay 22, 2019 show_chart2066 Vistas chatComentarios

La selección nacional de fútbol categoría Sub-20 se instaló este martes en la ciudad de Bydgoszgz, Polonia, donde disputará los tres encuentros de la etapa de grupos en el campeonato mundial de la categoría.

De esta manera el onceno nacional fue recibido por el vice alcalde de la ciudad, Michal Stybel, quien al darles la bienvenido dejó saber su deseo de que el equipo panameño tenga una gran actuación en el torneo Mundial.

En ese sentido una vez instalado, el equipo panameño tendrá su primer entrenamiento a las 9:00 am (hora de Panamá), teniendo en cuenta que el Polonia serán en ese momento las cuatro de la tarde.

Asimismo el plantel panameño, bajo las órdenes del técnico Jorge Luis Dely Valdés, jugará los tres encuentros programados en el Grupo E, contra los seleccionados de Mali, Francia y Arabia Saudita.

De hecho Panamá debutará en el torneo mundialista el sábado 25, enfrentándose ante la selección de Mali a las 11:00 am, hora de nuestro país, en el estadio de Bydgoszgz.

Cabe señalar que el inicio del campeonato mundial Sub-20 será mañana jueves, con los partidos entre México e Italia y Japón vs. Ecuador en el Grupo B, y los de Tahití ante Senegal y Polonia ante Colombia, en el Grupo A.



Quantcast