La Prevención es la Clave tendrá descuentos en exámenes

La Prevención es la Clave tendrá descuentos en exámenes

person access_timeOct 10, 2022 show_chart1238 Vistas chatComentarios

Con la presencia y los testimonios de 5 sobrevivientes de cáncer de mama y en el marco de sus proyectos de sostenibilidad, Telered incentiva y crea conciencia en la detección temprana del cáncer durante el Mes de la Cinta Rosada y Celeste por medio de una alianza de beneficios para sus más de 2.3 millones de tarjetahabientes Clave. El Hospital Brisas, ubicado en Brisas del Golf brindará descuentos de hasta 50% en exámenes de prevención del cáncer al utilizar su Tarjeta Clave hasta el mes de diciembre de 2022.

“La campaña que lanzamos hoy que invita a la prevención a través de los testimonios de 5 mujeres sobrevivientes de cáncer de mamá, forma parte de nuestras iniciativas de sostenibilidad que genera impacto colectivo al apoyar a la sociedad y ofreciendo acceso a mejores precios en los servicios de salud a través del Sistema Clave”, indicó Alexander Acosta, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Telered.

El compromiso de Telered incluyó también la donación de B/10,000 balboas a Fundacáncer, organización sin fines de lucro creada en 1998 para brindar asistencia a los pacientes con cáncer en Panamá, particularmente los más necesitados con el fin de beneficiar a más de 400 mujeres que son referidas a sus programas para realizarse exámenes de mamografía y ultrasonido de mama.

Por su parte, el Hospital Brisas se unión a esta campaña de sensibilización sobre la prevención del cáncer durante el mes de octubre y tratándose de un tema tan importante para ellos, decidieron extenderlo hasta el mes de diciembre. Así lo indicó el Dr. Rafael Melgar, quien añadió que “el Hospital Brisas, se compromete con la comunidad en fomentar la prevención del cáncer ya que nuestra prioridad es contribuir con nuestra comunidad, crecer juntos y crear una generación empoderada en su salud”.

“La campaña ‘Prevenir el Clave’ contribuye al Objetivo de Desarrollo Sostenible No. 3 que consiste en “Garantizar una vida sana y promover el Bienestar para todos en todas las edades”. Dentro de este objetivo, la meta No.3.8 consiste en “Lograr la cobertura sanitaria universal, en particular la protección contra los riesgos financieros, el acceso a servicios de salud esenciales de calidad y el acceso a medicamentos y vacunas seguros, eficaces, asequibles y de calidad para todos”, informó Michelle Camazón, directora de Experiencia del Cliente de Telered.

5 SOBREVIVIENTES CONTARÁN POR QUÉ LA PREVENCIÓN ES CLAVE

Durante todo el mes se contará con la participación en redes y medios de comunicación de embajadoras de la campaña: Reina Medaglia, Macky Carvajal, Maryluz Chávez, Larissa Guevara, Melissa Batres, y Luana Oviedo. Ellas serán las encargadas de inspirarnos a tomar acción a tiempo, llevando un mensaje positivo, emocional, que inspire y motive, a los pacientes a continuar en esta lucha contra el cáncer.

“La detección temprana es fundamental para vencer el cáncer. Demasiados pacientes ingresan al Instituto Oncológico Nacional (ION) en una etapa avanzada de la enfermedad.  Los programas de educación no tendrán el impacto deseado si las personas no pueden acceder oportunamente a pruebas de tamizaje y de confirmación de diagnóstico”, fueron las palabras de la directora ejecutiva de FUNDACANCER, Patricia Méndez Chiari. “Desde la fundación mantenemos el compromiso de apoyar con los exámenes necesarios para lograr la detección oportuna a nivel nacional. Esto no sería posible sin aliados importantes como Telered que se suman a nuestros esfuerzos de acercar la atención a la población necesitada”, añadió la directora.



Quantcast