La prestigiosa marca de autos CHERY inaugura la primera sucursal de varias que tendrán en Panamá

La prestigiosa marca de autos CHERY inaugura la primera sucursal de varias que tendrán en Panamá

person access_timeJul 5, 2023 show_chart1897 Vistas chatComentarios

Grupo Q, líder en la industria automotriz en Centroamérica con más de 70 años de experiencia inauguró el pasado 29 de junio su primera sucursal CHERY en nuestro país, ubicada en la vía Ricardo J. Alfaro, Tumba Muerto, antes de la entrada de Villa de las Fuentes, en dirección hacia el centro comercial El Dorado.
Chery, cuenta con el respaldo regional de Grupo Q, en 5 países de Centroamérica y con 14 sucursales a nivel regional.

 

 

 

Esta nueva sucursal, cuenta con 4 bahías para servicios de taller, un amplio inventario de repuestos y un showroom donde podrán ver a detalle todos los modelos TIGGO de Chery los cuales ofrecen grandes ventajas a sus usuarios, entre ellas, 7 años de garantía o 200,000 KM, lo que ocurra primero.

Esta es una sucursal diseñada para ofrecer la mejor experiencia a los visitantes, tiene un área destinada para el deleite de los más pequeños, es pet friendly y para servirles con pasión cuenta con 5 asesores de ventas, 3 asesoras de postventa, un asesor de repuestos y una edecan lo acompañarán en su camino a la selección de su próximo Chery.

En la sucursal Chery Tumba Muerto, podrás conocer todos los modelos que Chery ofrece y que fueron creados para sorprenderte con su tecnología, diseño y garantía de por vida en el motor. Los autos Chery llegan para ser, una gran adición a la oferta de vehículos en el mercado panameño. Con una amplia gama de modelos de SUV, la marca tiene algo para todos los gustos y necesidades.

 

 

Los modelos Chery cuentan con sistemas avanzados de ayuda a la conducción (ADAS), bolsas de aire y cámaras, tecnología de punta que te permite acceder a los dispositivos digitales que necesites, vinculando tu sistema preferido, ya sea Android o IOS, cargadores Wireless, pantallas táctiles, también cuentan con
espaciosos interiores y acabados de primera, techos panorámicos y lo más importante, somos los únicos en Panamá que ofrecemos garantía de por vida en el motor.

Grupo Q, se compromete a brindar a sus clientes el mejor servicio y soporte en la industria, con un equipo de expertos en asesoría de ventas y servicio que están listos para atender a los clientes en cada paso del proceso de compra y servirles con esmero.

Te invitamos a visitar la sucursal Chery de L-V de 8 a.m. a 6 p.m., sábados de 8 a.m. a 5 p.m. y domingos de 11 a.m. a 3 p.m. en Tumba Muerto, justo antes de la entrada de Villa de las Fuentes, al lado de la Terpel en dirección hacia el Centro Comercial El Dorado.



Quantcast