La panameña Susy Mouriz visita los estudios de Twentieth Century Fox

La panameña Susy Mouriz visita los estudios de Twentieth Century Fox

person access_timeJan 18, 2019 show_chart4809 Vistas chatComentarios

La talentosa panameña Susy Mouriz, fue una de las pocas invitadas por los estudios de cine - Twentieth Century Fox - a una oportunidad única en su clase para conocer, entrevistar y participar de las actividades en marco al estreno de la película ´The Kid Who Wou be King’ o ‘Nacido para Ser Rey´ por su título en español.

De esta manera la Instagramer y Youtuber panameña que ya suma millones de seguidores en sus múltiples plataformas, viajará el día de hoy a Londres, Inglaterra a una oportunidad increíble en donde se reunirá con los niños influenciadores más importantes del mundo.

Asimismo la joven de tan solo 12 años, tendrá la oportunidad de  conocer a otros jóvenes talentos que ya brillan en el mundo del cine como Angus Imrie (Young Merlin), Tom Taylor (Lance) y Dean Chaumoo (Bedders) que actúan en la película mencionada.

Cabe señalar que ´Nacido para Ser Rey’ dirigida por Joe Cornish, cuenta la historia de Alex, un estudiante de doce años, cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mística espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos del escolar más desvalido de Inglaterra, una aventura épica comienza toda vez que Alex y sus amigos tendrán que contener a una villana medieval de nombre Morgana (Rebecca Ferguson), quien está empecinada en destruir el mundo.

Además ‘Nacido para Ser Rey’ que llega a las salas de Cine en Panamá el próximo 31 de Enero.



Quantcast