La nueva agencia Band of Insiders pisa fuerte en Centro América y Caribe

La nueva agencia Band of Insiders pisa fuerte en Centro América y Caribe

person access_timeFeb 22, 2024 show_chart798 Vistas chatComentarios

La aceleración digital y los cambios constantes en los hábitos de consumo, ha hecho que se plantee un desafío para las marcas de mantener su relevancia ante las audiencias, lo que exige a su vez que las agencias de comunicación deban transformarse y adoptar un pensamiento orientado a la innovación; con el firme propósito de compartir esa visión a Latinoamérica es que Band of Insiders, la agencia de amplificación independiente no. 1 en la región, inició operaciones en Panamá a finales de 2023.

 

 

 

“En Band of Insiders reconocemos el potencial del mercado panameño y las oportunidades que éste nos ofrece para la región. Nuestra oferta diferenciada de data e insights y forma de trabajo pionera en el terreno de Relaciones Públicas e Influencer Marketing, son clave para crear una narrativa y creatividad estratégicas poderosas, que permitan generar ideas amplificables en los diferentes mercados que, hoy más que nunca, requieren de estrategias disruptivas de comunicación”, comentó Alejandra Colin, Country Manager Panamá. “Aunado con el enfoque que tenemos en resultados, es una combinación ganadora que nos ha permitido colaborar con reconocidas marcas globales ​ y nacionales”, concluyó.

 

Abriendo camino en Panamá

Fue en Panamá donde Band of Insiders comenzó con el pie derecho, apoyando grandes proyectos de marcas como adidas y MAC Store. Ambos proyectos enfocados en Influencer Marketing, que continuará siendo una herramienta poderosa para las marcas durante el 2024.

¿Y tú cómo pronunciarías Rivalry?

En colaboración con adidas, se conceptualizó y desarrolló contenido digital destinado a sus influencers y expertos en sneakers de la región, con el objetivo de presentar la nueva colección adidas Rivalry. Además, se creó la idea conceptual del video del evento de lanzamiento regional de los nuevos Bad Bunny Response CL. ​

 

El espacio soñado de todo Techy

También se dio a conocer la nueva tienda de Mac Store en Belén Shops Panamá, y se impulsó el tráfico de consumidores en la tienda de Multiplaza debido a los contenidos estratégicos con diferentes influencers. Estos comunicadores amplificaron los mensajes clave de la marca de manera orgánica y atractiva para la audiencia en temporada de las fiestas decembrinas.

“Panamá se ha transformado en un centro de operaciones para varias compañías transnacionales, y vemos una oportunidad importante de acercar nuestra oferta de valor al mercado local y ampliar nuestro alcance a Centroamérica y Caribe. Esperamos crear relaciones duraderas que nos ayuden a lograr casos de éxito en conjunto con nuestros clientes.” agregó Angélica Cabrera, Partner & Chief of Growth and Expansion Latinoamérica.

Con una experiencia de más de una década en la industria de la comunicación, relaciones públicas e influencer marketing, Band of Insiders ha logrado posicionarse como una de las agencias más importantes en su ramo, colaborando para marcas nacionales e internacionales como adidas, Instagram, HEINEKEN Group, Grupo Danone, Hyundai, Volvo, Hennessy, IMS, Entravisión, entre otras.



Quantcast