La Nueva Aerolínea solicitará 7 frecuencias semanales

La Nueva Aerolínea solicitará 7 frecuencias semanales

person access_timeMay 27, 2019 show_chart2744 Vistas chatComentarios

La Nueva Aerolínea, S.A., busca explotar el transporte aéreo regular y no regular de pasajeros, carga y correo, con esto nace una nueva empresa panameña.

En ese sentido, Copa Airlines mediante un comunicado, señaló “la nueva aerolínea está en proceso de certificación ante la Autoridad de Aeronáutica Civil (AAC). Al momento no ha definido ni fecha, ni rutas con las que iniciaría operaciones. Dicha aerolínea, una vez cuente con el certificado de explotación y operación de ACC, funcionará bajo un modelo de bajo costo, con el nombre comercial Wingo y operará desde el Aeropuerto Internacional de Howard, en Ciudad de Panamá”.

La aerolínea solicitará 7 frecuencias semanales hacia La Habana (Cuba), Caracas (Venezuela), Lima (Perú), Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Pereira, Barranquilla y Santa Marta (Colombia) y San José (Costa Rica).

Esto será el próximo 5 de junio en la Autoridad Aeronáutica Civil a las 10:00 a.m, en audiencia pública.

De esta manera, como director de La Nueva Aerolínea S.A. figura Pedro Heilbron, actual presidente ejecutivo de Copa Airlines y que también abriga a la colombiana Aerorepública y la aerolínea de bajo costo Wingo.



Quantcast