La noche más groovy se vivió en el lanzamiento del nuevo GROOVE de Chevrolet en Panamá

La noche más groovy se vivió en el lanzamiento del nuevo GROOVE de Chevrolet en Panamá

person access_timeMar 14, 2022 show_chart2630 Vistas chatComentarios

La oferta automotriz continúa creciendo dentro del mercado panameño con propuestas potencialmente atractivas para sus clientes. Durante el 2021 este rubro reflejó un crecimiento de 63%, según cifras de la Asociación de Distribuidores de Automóviles de Panamá (ADAP). Para este año, la marca Chevrolet sigue ampliando su portafolio con una exclusiva variedad de autos que se introducen a la completa familia de SUV que ofrece la marca de Grupo Silaba.

El nuevo Groove 2022 es un SUV compacto que se caracteriza por su auténtico diseño juvenil y por las infinitas posibilidades de equipamiento que ofrece dentro de su segmento; además de los más altos estándares de calidad y seguridad para conquistar cualquier escenario, este modelo es perfecto para uso en la ciudad, pero también se convertirá en el aliado ideal para cualquier aventura. 

“Estamos convencidos de que, gracias a su atractivo diseño, equipamiento, personalización, espacio y precio, Chevrolet Groove será la primera opción de los clientes que desean ingresar al segmento de las SUV” comentó Roberto Bremner, Gerente de Marca de Chevrolet. 

Al mismo tiempo, añadió que “se trata de un lanzamiento muy esperado, Groove 2022 llega para hacer más interesante el amplio portafolio de SUV de Chevrolet, ahora nuestros clientes tendrán en la marca una opción que responda a sus necesidades, empezando desde el segmento de subcompactas”.

 

 

 

En el interior, Chevrolet Groove cuenta con todo el espacio, confort, versatilidad y tecnología que brinda su gama: está equipada con techo panorámico, pantalla de 8” con smartphone integration compatible con Apple CarPlay® y Android Auto®. Adicionalmente tiene un sistema de audio de 6 bocinas, botón de encendido y asientos traseros abatibles 60/40. 

Por otra parte, posee numerosos detalles como: descansabrazos con espacio para almacenamiento, apertura de ventana para el conductor con solo un toque, 2 puertos USB, asiento del conductor con ajuste de 4 vías eléctrico, aire acondicionado con función auto, volante multifunción forrado en piel y, detalles interiores en tactopiel negros con exclusivos insertos en rojo.

 A nivel mecánico, Chevrolet Groove es impulsada por un motor de 4 cilindros de 1.5 litros que otorga una potencia de 110 hp y 108 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades (paquete LT) o automática CVT con modos de manejo manual y sport (versiones LT y Premier). La experiencia de conducción se complementa con una dirección electro asistida, así como con suspensión delantera tipo McPherson y trasera de barra de torsión.

En términos de seguridad Chevrolet ha liderado el mercado, y el nuevo Groove no es la excepción, para mantener los estándares de la marca la propuesta cuenta con el siguiente equipamiento integral: cámara y sensores de reversa, frenos de disco con ABS y EBD en las 4 ruedas, control electrónico de estabilidad Stabilitrak, 4 bolsas de aire, control de velocidad crucero, sistema de monitoreo de presión de llantas, columna de dirección colapsable y asistencia de frenado en pendiente.

Desde ya los clientes podrán entrar a la página de Chevrolet.com.pa para conocer los detalles de esta nueva SUV o bien acudir directamente a cualquiera de las sucursales de Grupo Silaba donde podrán realizar la prueba de manejo de su nueva Chevrolet Groove.



Te puede interesar ..

Quantcast