La niña no se podía poner en pie y el médico revisó entre su cabello

La niña no se podía poner en pie y el médico revisó entre su cabello

person access_timeMay 24, 2017 show_chart1587 Vistas chatComentarios

Una pequeña niña de 3 años de edad llamada Evelyn, tenía una parálisis; la pequeña no modulaba  y era incapaz de ponerse en pie, cuando sus padres la llevaron al médico, no podían creer lo que estaba causando que su hija estuviera así.

El médico que atendió a la pequeña ya había visto casos similares, así que estaba seguro de que si buscaba en su cabeza, encontraría la causa de la condición de Evelyn, y así fue: Evelyn tenía una garrapata en la cabeza y le había causado la enfermedad de Lyme.

La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana que se adquiere por la picadura de una garrapata infectada. Usualmente, el primer síntoma es un sarpullido que puede verse como una escarapela, pero no todas las personas presentan este sarpullido.

La pesadilla para esta familia de Oregon, California empezó a principios de mes, y los padres de Evelyn quisieron grabar un video para concientizar a los demás padres sobre lo que puede sucederle a sus hijos si no se está atento. En el video se muestran los crudos síntomas de la Enfermedad de Lyme, la infección bacteriana causada por la picadura de una garrapata infectada.

Aunque los síntomas pueden tardar semanas en ser visibles, algunos de ellos son fatiga, dolores musculares, entumecimiento y parálisis que usualmente comienza en las extremidades.



Quantcast