La Miss Gran Bretaña pierde su corona por mantener sexo en Love Island

La Miss Gran Bretaña pierde su corona por mantener sexo en Love Island

person access_timeJun 20, 2016 show_chart2903 Vistas chatComentarios
La Miss Gran Bretaña, Zara Holland ha perdido su corona por mantener sexo en un ‘Reality Show’, llamado ‘Love Island’, de la cadena de televisión ITV2, según lo informa The Guardian.

Debido a una difusión de imágenes emitidas el pasado miércoles, se asegura que la concursante mantuvo intimidad con el participante Alex Bowen.

Por su parte, la directiva del concurso dio a conocer que ellos habían acordado por medio de un contrato que la Miss podía participar en el concurso, mientras que no accediera a tener relaciones sexuales. Por lo que a través de un comunicado, dieron a conocer que se vieron en la obligatoria necesidad, de tomar la decisión. 

"Estamos orgullosos de promover valores positivos de las concursantes en la sociedad moderna, y esto incluye la promoción de un modelo femenino fuerte y positivo. La información que hemos recibido de otros concursantes y gente del público en general es que en adelante no podemos promover a Zara como un modelo positivo" informaron. 

A demás de eso, concluyeron diciendo "Entendemos que todo el mundo comete errores, pero Zara, como embajadora de Miss Gran Bretaña, no mantuvo la responsabilidad que se esperaba de su título".

Luego de conocer esta decisión, Holland se mostró arrepentida y dijo que cuando regrese a España aclarará lo ocurrido.


Quantcast