La magia de Halloween

La magia de Halloween

person access_timeOct 31, 2018 show_chart663 Vistas chatComentarios

Cada noche del 31 de octubre se despierta un interés especial entre los norteamericanos. Esta fecha supone un encuentro con la magia, lo cómico y lo terrorífico, pero también con la comunidad.

Si bien es cierto, niños acuden al intercambio de caramelos en sus alrededores, mientras adultos se pavonean por las calles con sus disfraces para conquistar las miradas.

Halloween es sobre todas las cosas una fecha dedicada a la extroversión. Se ajusta como ninguna otra ciudad a esta festividad Los Ángeles, donde la fiesta es absoluta.

Cada año, desde 1987, West Hollywood celebra cada 31 el incomparable Halloween Carnaval. Son 500,000 personas disfrazadas a lo largo de un kilómetro y medio en la Santa Mónica Boulevard. Presentaciones de artistas y un enorme intercambio cultural animan a la multitud.

Otra de las actividades más esperadas es el Halloween Horror Nights de Universal Studios, cuando el parque de atracciones se transforma y opera temporalmente de noche para desplegar enormes casas embrujadas, entretenimiento en vivo y pasillos del terror.

La ciudad, además ofrece granjas embrujadas (Knotts Scary Farm), barcos encantadados (Queen Mary’s Dark Harbor), incluso paseos nocturnos por cementerios. ¡En serio!

Otro imperdible es el Disneyland Halloween Time y la decoración del parque temático, incluyendo sus atracciones y shows especiales como el Mickey’s Halloween Party. Los Ángeles es definitivamente la capital del “trick or treat”.

De acuerdo con la Asociación de la Industria de Halloween, en 2017 el gasto promedio planificado en dulces por hogar en Estados Unidos, en esta celebración, fue de $2,700 millones.

Aunque la versión actual, la de los disfraces y el ‘trick or treat’ proviene de Estados Unidos, el origen es una mezcla de la fiesta celta de Samhain y la religiosa del Día de Todos los Santos.



Quantcast