La increíble reacción de un bebé encerrado en el coche

La increíble reacción de un bebé encerrado en el coche

person access_timeMay 8, 2017 show_chart954 Vistas chatComentarios

Dejar a tu bebé atrapado en el coche seguramente es algo traumático, tanto para ti como padre, como para el pequeño que no sabe qué hacer, aunque no en todos los casos resulta para ellos tan terrible.

Brandon es un bebé de 14 meses de edad que quedó atrapado en el auto de su madre, y fue fotografiado con una enorme sonrisa en su cara mientras los rescatistas trataban de sacarlo. La historia del pequeño se hizo viral por la divertida reacción del niño, que a diferencia de cualquier otro niño, no lloró sino que reía mientras los bomberos intentaban ayudarlo.

Los bomberos a su vez también reían al ver la reacción del pequeño Brandon, quien accidentalmente quedó encerrado cuando su madre colocaba la compra en el maletero del auto, y antes de que ella pudiera entrar al coche para recuperar las llaves, desde dentro, Brando Emery Green activó el sistema de cierre central.

Finalmente, la madre de Brandon llamó a los bomberos, quienes trataron de abrir el auto de una manera menos drástica, sin embargo, al ver que el bebé se llevó una moneda a la boca, rápidamente rompieron el vidrio y lo rescataron.



Quantcast