La Hora del Planeta: McDonald se une por décimo año

La Hora del Planeta: McDonald se une por décimo año

person access_timeMar 23, 2018 show_chart1297 Vistas chatComentarios

Mañana sábado 24 de marzo, la mayor franquicia independiente de la McDonald, Arcos Dorados, por décimo año consecutivo en apoyo a ‘La Hora del Planeta’, todos los restaurantes apagarán sus luminarias. Cabe mencionar, que Arcos Dorados, opera la famosa marca en toda América Latina y el Caribe.  

Toda esta iniciativa que año tras año se ha venido realizando  por WWF, siglas en ingles del Fondo Mundial para la Naturaleza.

Al respecto, la gerente de Comunicaciones Corporativas Arcos Dorados Panamá y Costa Rica, Martha Arango: “Para nosotros, la Hora del Planeta es una forma de hacer conciencia sobre la importancia de manejar de forma responsable todos los recursos con los que contamos. En todos los países donde tenemos presencia llevamos a cabo diferentes acciones que tienen como objetivo disminuir el impacto de nuestras operaciones en el planeta. Manejo responsable de agua y desechos, implementación de reciclaje de aceite y construcción de restaurantes ecológicos, son algunas de esas acciones”.

Cabe resaltar, que esto logra que millones de personas apaguen también todas sus luces, con el fin de destacar la gran importancia de los recursos naturales, con el fin del poder vencer el cambio climático.

¿Te unes?



Quantcast