La historia de Nando Boom será contada en un documental

La historia de Nando Boom será contada en un documental

person access_timeMay 28, 2018 show_chart1824 Vistas chatComentarios

El manager Pucho Bustamante, quien representa a Fernando Orlando Boom, mejor conocido como Nando Boom ha dado a conocer que el colonense grabará su propio documental, mismo que contará con el inicio de su carrera, las altas, bajas y todos los éxitos que ha cosechado durante su trayectoria, según reseña Crítica.

En ese sentido, Bustamante sostuvo “en el 2019, el artista lanzará un documental de la historia de Nando, de los inicios hasta lo que es actualmente, estamos organizando todo para tenerlo listo. Esto lo estamos trabajando desde hace dos años”.

Cabe señalar que este documental tienen pensado llevarlo a los países que le han abierto las puertas desde del día cero. Y será un hecho para celebrar los 35 años del queridísimo artista, quien es considerado como uno de los impulsores del reggae en español.

De esta manera, Nando Boom ha influido en gran medida de la evolución de la música latina durante los últimos años como uno de los padres del reguetón. Nando Boom, grabó su primer tema titulado "Mi Mujer Habla Así" en el año 1984.

Mientras que su primer concierto masivo fue en el año 1988 en el Gimnasio Nuevo Panamá) en la ciudad de Panamá con su álbum "El Explosivo", el cual grabó con la colaboración de la banda panameña de Rock en español más destacada en ese momento, "Quarzo".

Además, junto al también panameño El General, es reconocido como uno de los impulsores originales del movimiento llamado reggae en español de donde nació lo que conocemos como reguetón.

Ahora bien, con respecto al documental programan hacer un show masivo en Panamá y en otros países para que formen parte de esta historia.



Quantcast