La estación del metro que se encuentra en medio de la nada

La estación del metro que se encuentra en medio de la nada

person access_timeMay 13, 2017 show_chart2244 Vistas chatComentarios

Aunque al verla parezca sacada de una película de terror, en Chongqing, centro de China, en medio de una población que vive en granjas se encuentra la entrada a la estación Coajiawan del metro, y aunque no está conectada a ninguna de las principales carreteras de la zona, abre con total normalidad.

Esta estación se terminó de construir en 2015, y sirve a la línea 6 del metro de Chongqinh. La estación tiene tres salidas, pero sólo una se encuentra en uso, pues las  otras dos están cubiertas de vegetación.

La zona no ha sido urbanizada, por lo que los viajeros dependen de un servicio de furgonetas para regresar a sus casas, sin embargo, no es de gran importancia, pues a menudo, la estación no tiene ningún pasajero en absoluto.

No se explica cómo es que existe una estación del metro en medio de la nada, pero lo podemos atribuir a una planificación urbana descoordinada, pues el diseño de las líneas del metro y la construcción de carreteras están gestionados por dos departamentos diferentes. El resultado: una entrada al metro postapocalíptica.

 

Y así se ve por dentro...



Quantcast