La agencia de publicidad Ogilvy renueva su imagen

La agencia de publicidad Ogilvy renueva su imagen

person access_timeJun 5, 2018 show_chart963 Vistas chatComentarios

El día de hoy, Ogilvy ha anunciado la renovación de su diseño organizacional y el diseño de la identidad de su marca. Esto para demostrar una importancia creativa a las marcas. Esta nueva etapa de renovación la titularon "El próximo capítulo".

Según su director ejecutivo, John Seifert, declaró que "Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, estamos dando un paso audaz para redifinir la compañia y construir un nuevo modelo en la industria" agregó también que esta transformación les tomó llevarla a cabo 18 meses y es la mayor transformación que ha tenido la agencia en tda su historia.

Con los avances tecnológicos, el marketing digital ha tenido un crecimiento importante que cualquier otro medio de publicidad, por ende, el comportamiento de los consumidores ya no es el mismo que hace algunos años. Por eso, Ogilvy decidió responder a cada dinámica de manera constante y reinvertir en sus valores, la visión y pensar como lo hacen las marcas para llegar a sus consumidores. Todo esto siempre remarcando el lema que los ha caracterizado "Las marcas importan más que nunca".

La agencia ha integrado sus tres unidades, OgilvyOne, Ogilvy & Mather Advertising y Ogilvy Public Relations, todas con un mismo objetivo en común, una misma identidad, un solo posicionamiento, una sola atención a los clientes y un solo estado de resultados.

En estos cambios, uno de los que parece más significativo, es sin duda, el logotipo de Ogilvy, donde demuestra la agilidad, colaboración, y conexión que tiene la marca para cada uno de sus clientes.

Para concluir, Seifert dice que "La escala y la diversidad de nuestra red global es la fuente de nuestra fortaleza". Y esto, lo a demostrado Ogilvy que inició la compañia en 1948, y ya cuenta con 120 oficinas en 83 países.

Para saber más de la agencia de publicidad Ogilvy visita su sitio web aquí Ogilvy.com



Quantcast