La aerolínea Iberia presentó novedades a Panamá

La aerolínea Iberia presentó novedades a Panamá

person access_timeJune 21, 2018 show_chart429 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Iberia es una aerolínea española, fundada en 1927 con el nombre de Iberia, Compañía Aérea de Transporte. Su denominación social actual es Iberia Líneas Aéreas de España, S. A. Operadora Unipersonal.​ Y ha presentado sus novedades para Panamá y el mercado de América Central.

En los vuelos de Panamá a Madrid, la aerolínea ha introducido una nueva cabina, la Premium Economy, pensada para los clientes que habitualmente vuelan en clase Economy, pero que están dispuestos a pagar un poco más para viajar con más comodidad y servicios adicionales tanto a bordo como en el aeropuerto.

Según Frédéric Martínez, Director de Iberia para América Latina: “Con la Premium Economy nos dirigimos a un nuevo segmento de clientes que demandan mayores comodidades y servicios complementarios a bordo. Su precio es muy competitivo y estamos seguros de que esta nueva clase tendrá muy buena aceptación entre PYMES y otros clientes de Panamá”

Cabe destacar que en el 2018, Iberia ofrecerá 210.000 asientos entre Panamá y Madrid, y en 2017 transportó un 7% más de pasajeros en esta ruta comparado con 2016. La aerolínea opera un vuelo diario entre ambas ciudades con horarios que permite las mejores conexiones a ambos lados del Atlántico.

Además, en los vuelos de Iberia que unen Panamá y Madrid, operados por aviones A330-300, se ofrecerán 21 asientos Premium Economy. Entre sus atributos destacan: Una cabina diferenciada, separada de Business y Turista y con un servicio dedicado.

También asientos más anchos: 48 cm. En Premium Economy frente a 43 en Economy. Un 40% más de reclinación en los asientos, de 5” a 7” en Turista Premium

Pantallas full HD de 12” (frente a 9” de Economy), auriculares con cancelación de ruidos y conectores para dispositivos electrónicos individuales

Mayor franquicia de equipaje: dos maletas incluidas en la franquicia del billete, prioridad en el embarque/desembarque del vuelo y, en el aeropuerto de Madrid, mostradores de facturación diferenciados

Y finalmente otra de las novedades que Iberia tiene para Panamá es un nuevo programa, denominado On Business, para facilitar la internacionalización de las PYMES hacia Europa.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast