La 7ma edición del IFF Panamá abre con

La 7ma edición del IFF Panamá abre con "Una mujer fantástica"

person access_timeApr 6, 2018 show_chart809 Vistas chatComentarios

Por fin llegó la apertura del Festival Internacional de Cine de Panamá 2018, causando revuelo año tras año. La cinta de inauguración del Festival fue cortado de mano del filme chileno "Una Mujer Fantástica", quien ganó el Premio Oscar. 

El Teatro Balboa abre sus puertas para mostrar el buen cine durante los días del Festival, invadiendo las salas, teatros, parques. En la alfombra roja, desfilaron Olga Sinclair, Erika Ender, Miguel Bosé, Delfina Vidal, Laurga Gómez, Rosanna Uribe, Luis Rivero, entre otras personalidades. También estuvo presente, Daniela Vega, actriz transexual, quien es la protagonista de "Una Mujer Fantástica", agradeciendo la oportunidad de estar en Panamá, disfrutando de sus colores, aromas y cultura. 

La 7ma edición del Festival Internacional de Cine de Panamá mostrará filmes de todo el mundo incluyendo Centroamérica y el Caribe. El cine panameño tiene una larga presentación de filmes como "Tach", "Diciembre", "Una noche de Calypso", "Panamá Al Brown: Cuando el puño se abre", este último cuenta la vida del Campeón Mundial de Boxeo, Alfonso Teófilo Brown.

Una de las mas esperadas es la de "Yo no me llamo Rubén Blades" , encargada de cerrar el festival el 11 de abril. 



Quantcast