Kylie Jenner y Travis Scott compran nueva mansión

Kylie Jenner y Travis Scott compran nueva mansión

person access_timeOct 29, 2018 show_chart1212 Vistas chatComentarios

Una vez más las hermanas Kardashian dan tela que cortar en las redes sociales y los medios de comunicación.

En esta ocasión Kyle Jenner y Travis tienen la atención del público, tras comprar una casa por 13.45 millones de dólares

Según una fuente con People, señalaron que: "es contemporánea, pero muy cálida al mismo tiempo¨.

Asimismo, aseguraron que la propiedad también es muy privada. Consiguieron un buen trato. La casa había estado en el mercado durante un año y medio.

En este sentido, la propiedad de Beverly Hills tiene más de 2,700 metros cuadrados con siete dormitorios y 10 baños. La suite principal solo mide 700 metros cuadrados. Y para cualquier miembro de la familia que quiera visitar. También hay una casa de huéspedes separada en el lote de 0.44 hectáreas. Las cosas se ven bien para ti, Kris Jenner.'


A pesar de los horarios comprometidos de Kylie y Travis, ambos padres quieren tener un hogar especial para criar a la bebé Stormi Webster.

Kyle fue propietaria de cuatro casas que estaban ubicadas cerca de su familia en comunidades exclusivas del sur de California en las afueras de Los Ángeles.

Sin embargo esta pareja desean formar un hogar especial para criar a la bebé Stormi Webster, donde Kyle no descarta la posibilidad de tener más hijos a futuro.

La artista señala que todas sus decisiones giran en torno a Stormi. De igual manera aseveró que su vida dio un vuelvo importante después de hacer sido madre, por lo que todo lo que hace, es en beneficio a su bebé.

 



Quantcast