Kiño estuvo en Panamá y contó su experiencia en ‘La Reina del Flow’

Kiño estuvo en Panamá y contó su experiencia en ‘La Reina del Flow’

person access_timeFeb 13, 2019 show_chart16016 Vistas chatComentarios

Ofreciendo detalles de su carrera musical y de su experiencia en la serie ‘La Reina del Flow', estuvo en Panamá, el actor, cantautor y productor musical colombiano Marcos Andrés Carreño, mejor conocido como Kiño.

Cabe señalar que Kiño se encuentra promocionando su más reciente EP ‘Los Marcos', el cual realizó junto a Dj Imperial.

Acerca de su inspiración musical, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, afirmó que fue en su juventud, en la década de los 90, que recibió sus primeras influencias de la cultura hip hop , la cual empezaba a tomar fuerza en su país.

Ahora bien, este joven de Medellín, Colombia, recordó que la serie ‘Rosario Tijeras' fue la que le abrió las puertas como actor.

De hecho, detalló “Hice toda la banda sonora de esta serie y accidentalmente tuve una pequeña participación, experiencia que me gustó mucho, porque era algo que siempre había querido hacer. Después tuve la oportunidad en la serie ‘Lady, la vendedora de Rosa', de la que también hice la música y participé en el personaje de Káiser. Sin duda, ‘La Reina del Flow' ha sido la serie con la que he tenido más reconocimiento como actor”.

En cuanto a su participación en la exitosa novela ‘La Reina del Flow’, indicó “Llegué al mundo de la televisión por la música, porque profesionalmente llevo más tiempo en la música que en la actuación... hice música para ‘La Reina del Flow' cuando el proyecto apenas se iniciaba. Realicé dos castings; el primero para la música de esta serie y el segundo fue para hacer el papel de Axel, un personaje muy bonito y que para mí ha sido una bendición”.



Quantcast