KFC realiza la apertura  de su sucursal 47 en Arraiján Town Center

KFC realiza la apertura de su sucursal 47 en Arraiján Town Center

person access_timeJan 23, 2023 show_chart3493 Vistas chatComentarios

Franquicias Panameñas, S.A., a través de su marca KFC, realizó la apertura de su sucursal cuarenta y siete (47) ubicada en Plaza Arraiján Town Center en compañía de invitados especiales, clientes y colaboradores de la recién inaugurada sucursal. 

Esta nueva apertura es parte del plan de expansión que mantiene la franquicia donde busca asegurar su responsabilidad con sus consumidores y con la industria, cumpliendo con su objetivo de ofrecer productos frescos y de calidad, a través de su estrategia comercial buscando nuevas oportunidades de empleo a fin de crear mayor cercanía con sus clientes.

Fortaleciendo su pilar de Alimentación, con el cual apoyan a más de doce (12) comedores en todo el país, para esta inauguración fueron invitadas catorce (14) niñas del Hogar Malambo las cuales compartieron junto a Chiky y todos los #KFCLovers que se apersonaron al restaurante. 

Joshua Henríquez, Gerente General de Franquicias Panameñas comentó “Enfocamos todos nuestros esfuerzos para entregarles lo mejor de nosotros y es que gracias a todos ustedes hemos logrado que la receta del Coronel Sanders sea la preferida por los panameños. Nos sentimos satisfechos de ofrecer un lugar donde nuestros fans, se sientan cómodos y reciban una experiencia excepcional; al mismo tiempo estamos comprometidos con la comunidad, generando nuevas oportunidades de empleo para la provincia”

Una vez más KFC, reafirma su compromiso con el país generando nuevas plazas de empleo y aportando al desarrollo económico del país.



Quantcast