Kendall Jenner se desapareció luego del fiasco con el comercial de Pepsi

Kendall Jenner se desapareció luego del fiasco con el comercial de Pepsi

person access_timeApr 10, 2017 show_chart920 Vistas chatComentarios

Luego de que Pepsi anunciara oficialmente su decisión de retirar el spot publicitario que protagonizó la súper modelo Kendall Jenner, luego de haber sido duramente criticado por frivolizar un tema tan delicado como las protestas raciales o las manifestaciones contra la brutalidad policial, la mayor de las hermanas Jenner se ha desaparecido de las redes sociales.

Desde la semana pasada, Kendall no ha publicado absolutamente nada en sus redes, algo que cuesta creer siendo ella una de las reinas de Instagram, aunque como es de saber, todo está cuidadosamente planificado para alejarla de las críticas mientras se apacigua la tormenta mediática que envuelve al tema.

Una fuente confesó a la revista People, que la famosa modelo tiene planeado desaparecer por una temporada hasta que las cosas estén más tranquilas, "Kendall no está nada contenta con toda esta polémica. Tiene previsto pasar desapercibida durante una temporada hasta que se calmen las cosas. Aún habla mucho sobre el tema y está recibiendo todo el apoyo posible de su familia. Este fin de semana ha sido uno tranquilo para ella, lo ha pasado con sus familiares" explicó la fuente.



Quantcast